Seguimos con algunas combinaciones, que son ideales para darle un toque nuevo a nuestros platos, para lograr darle un sabor nuevo, a los platos que más nos gusten. Así, tenemos las siguientes combinaciones, que podrías tener en cuenta, a la hora de hacer nuestros platos:
*Tomates sexos, escaldados y que metes en aceite. Es una buena solución para poder añadir a nuestros guisos, legumbres, salsas... eso sí, debes añadirlo al sofrito, en tiras o muy picaditos, para lograr disfrutar de un mejor sabor.
*Otra opción es la raíz de jengibre, bien picada o rallada, para poder añadir al sofrito, a sopas, a los pescados crudos... Si no tienes jengibre fresco, siempre, puedes emplear el jengibre en polvo.
*Mostaza en polvo o en pasta, según prefieras. Es ideal para los guisos de carne, macerados, asados... Puedes emplearlos en guisos, que sean de media cocción, que vas a untar a una rebanada de pan frito o tostado con un poco de la mostaza.
*Una corteza de limón o de naranja, que se corta muy fino, para poder añadir a nuestros guisos de pescado o de carne, salteados, al pescado crudo...
Como vemos, hay muchas posibilidades, para hacer que nuestros platos sepan diferentes, para hacer más imaginativa y creativa, a nuestra cocina.
Foto: fuente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario