Ahora explicaremos algunas ideas que podríamos añadir a nuestro recetario particular, para disfrutar de nuevas formas de cocinar el pescado.
→ ¿Por qué no innovar con la merluza? Tenemos la típica guarnición de patata panadera, que va a acompañar a una merluza al horno, que podríamos alternar con otro tipo de acompañantes, que pueden ser igual o más sabrosos, como pueden ser unos champiñones o un pimiento verde, tomates asados o salsa de avellanas y almendras. Si lo que buscamos es una versión más ligera y sabrosa, entonces, lo mejor es apostar por un papillote con verduras. Podemos apostar por un relleno alternativo al tradicional, que está hecho de langostinos y gambas, como puede ser el de la cebolla y los champiñones.
→ Ricas recetas realizadas con bacalao. La salsa verde suele ir muy bien con un pescado, que tenga la carne suave y blanda, como puede ser el bacalao. Si el bacalao es fresco y se cocina de una manera, a la plancha, que va a acentuar, todavía más, el sabor a mar, que caracteriza a este pescado y podremos acompañarlo con unas sabrosas verduras asadas. Una receta que no va a necesitar mucho tiempo, ni mucho trabajo, es, por ejemplo, el bacalao con costra de especias.
Foto: fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario